eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos cree que el debate entre Rajoy y Sánchez fue un "duelo de fracasos mutuos"

El responsable de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, cree que el 'cara a cara' que este lunes protagonizaron el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, fue un "duelo de fracasos mutuos" que evidencian que las últimas legislaturas sólo han servido para que España avance hacia una "década perdida".

- PUBLICIDAD -
Podemos cree que el debate entre Rajoy y Sánchez fue un "duelo de fracasos mutuos"

En una conferencia organizada por el Colegio de Economistas de Madrid, el Consejo General de Economistas y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Álvarez ha criticado que los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno dedicaran las más de dos horas de debate a "echarse en cara los fracasos mutuos", con el único resultado de que "no transmitieron la suficiente credibilidad a la ciudadanía" sobre sus posibilidades para "asumir los desafíos" del nuevo siglo.

"Tristemente, la realidad de las fuerzas políticas del bipartidismo es ésa: Un duelo de fracasos mutuos que evidencia dos legislaturas desaprovechadas y fracasadas, y en las que España ha caminado en términos económicos y sociales a una década perdida. Profundizar en la democracia significa superar este duelo de fracasos mutuos y avanzar hacia nueva política económica", ha proclamado.

Una nueva etapa en la que el crecimiento se ponga "en beneficio del conjunto de la sociedad", se "reviertan los recortes de gasto público --"Algo que ayer ninguno planteó", ha destacado--, y se supere "este periodo de austeridad fiscal y recortes tan dañino para el país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha