eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos pide la dimisión de Pérez como alcalde y diputado pese a su disculpa

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha pedido hoy la dimisión de David Pérez como alcalde de Alcorcón y diputado regional del PP pese a sus disculpas por unas declaraciones en las que calificaba a las mujeres feministas de "frustradas" o "fracasadas".

"David Pérez no debe seguir ni un minuto más como alcalde de Alcorcón ni creo que como diputado de esta Asamblea", ha comentado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

El portavoz de Podemos ha calificado las declaraciones del diputado del PP de "inaceptables" y ha dicho que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, "debería tomar una decisión" sobre el parlamentario, de su mismo grupo.

"No se trata de un calentón (...) es la enésima vez que pasa esto, genera un contexto difícil en el que se pueda trabajar en el tema del feminismo", ha añadido.

Sobre las declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que defendió que la feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de representación, sino con "cuidar" como hacen las madres, ha dicho que en el proyecto político del partido "está muy claro todo lo que tiene que ver con el acceso de mujeres".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha