eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que trabajará por el respeto de los derechos humanos al preguntarle por la dispersión de presos de ETA

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha afirmado, al ser preguntado sobre si en el caso de llegar al Gobierno acabarán con la dispersión de presos, que su formación está a favor de trabajar por el respeto de los Derechos Humanos.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el Consejo de Coordinación de Podemos, al ser preguntado por las declaraciones realizadas por el líder de su formación en el País Vasco, Roberto Uriarte, que este martes ha afirmado que si llegan al Gobierno modificarán "de inmediato todas las leyes represivas puestas en marcha contra los presos y contra la sociedad".

"Tanto en Euskadi como en el resto de los territorios siempre hacemos declaraciones que van en el sentido del máximo y absoluto respeto de los Derechos Humanos", ha afirmado, para añadir, en este sentido, que Podemos está del lado de todas las organizaciones que defienden los Derechos Humanos. "Ni un paso delante ni un paso hacia atrás. Hay mucho que trabajar en materia de Derechos Humanos", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha