eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada entiende que sea momento de cambios en PP para preparar las generales

- PUBLICIDAD -
Posada entiende que sea momento de cambios en PP para preparar las generales

Posada entiende que sea momento de cambios en PP para preparar las generales

El presidente del Congreso, Jesús Posada, entiende que sea momento de cambios en el PP si el partido se tiene que preparar para preparar las elecciones generales, y ha subrayado que "los cambios, si se hacen bien, son siempre buenos".

En declaraciones en el Congreso, Posada ha dicho que le da "la impresión" de que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, esté, como es "lógico", estudiando "si esos cambios pueden y deben hacerse, si son necesarios y si son convenientes".

"Lo que yo digo es que, preparándonos de cara a unas elecciones generales", si hay que hacer cambios en el partido "es un momento para hacerlos", ha añadido.

No ha querido Posada opinar sobre la posibilidad de que Rajoy releve a la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.

Ha señalado que Cospedal "ha hecho una excelente labor desde antes de las elecciones de 2011 y todo este tiempo" y también ha hecho "muy buena labor" como presidenta de Castilla-La Mancha.

"Lo que pasa es que luego ha habido unas elecciones y el resultado es el que es", ha añadido el presidente del Congreso, para quien Cospedal "lo está haciendo bien y es una persona capacitada para cualquier tarea que se le encomiende".

Y sobre si él relevaría a la secretaria Cospedal, Posada ha señalado que esa "sí que es una decisión del presidente", aunque ha recordado que fue subsecretaria suya cuando estuvo al frente del Ministerio de Administraciones Públicas. "Y nunca se me ocurrió relevarla", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha