eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidente exige más esfuerzos para atender víctimas brasileñas de atentado

- PUBLICIDAD -
Presidente exige más esfuerzos para atender víctimas brasileñas de atentado

Presidente exige más esfuerzos para atender víctimas brasileñas de atentado

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, le exigió hoy a los diplomáticos del país en Francia más esfuerzos para atender a las víctimas brasileñas del atentado del jueves que dejó 84 muertos en Niza (Francia) ante las denuncias de que al menos 3 permanecen desaparecidos.

El jefe de Estado "determinó que el Ministerio de Relaciones Exteriores redoble los esfuerzos para dar total asistencia a los brasileños afectados por el atentado en la ciudad francesa de Niza", según un comunicado divulgado por la Presidencia.

La nota agrega que el Gobierno brasileño colocará todos los medios a su disposición para que las familias de las víctimas puedan tener información sobre sus parientes desaparecidos y para atender cualquier petición de auxilio.

De acuerdo con la cancillería brasileña, entre los tres nacionales desaparecidos figura Elizabeth Cristina Assis Ribeiro, madre de una niña de seis años que ya fue identificada entre las víctimas fatales.

Las otras dos hijas de Assis Ribeiro también estaban en Niza pero fueron salvadas por su padre, de nacionalidad francesa y quien ha pedido ayuda a Brasil para hallar a la mujer.

Los familiares de la misma en Brasil alegan que hasta ahora no han recibido ninguna información de las autoridades brasileñas.

Otros dos brasileños son considerados como desaparecidos debido a que sus familiares en Brasil dijeron que habían viajado a Francia y no han dado informaciones sobre su paradero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha