eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Proceden al levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia

- PUBLICIDAD -
Proceden al levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia

Proceden al levantamiento del cadáver de la mujer asesinada en Valencia

El Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Valencia ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer de 38 años que ha muerto hoy en Valencia apuñalada supuestamente por su pareja sentimental, que ha sido detenido, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano.

Sobre las 13.00 horas, operarios de la funeraria han sacado el cuerpo sin vida de la mujer del domicilio donde ha tenido lugar el crimen, y se lo han llevado en un furgón.

Según las fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, no constan antecedentes de maltrato en la pareja.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.20 horas, cuando la Policía Nacional ha recibido una llamada en la que se alertaba de la muerte de una mujer en el número 47 de la calle Asturias de Valencia.

Al llegar a la vivienda, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la joven, de 38 años y nacionalidad española, y han detenido a su pareja sentimental, de 47 años y también español, sobre el que no existía orden de alejamiento, según ha apuntado a EFE el Cuerpo Nacional de Policía.

Una ambulancia SAMU ha acudido al lugar de los hechos y los facultativos han tratado de reanimar a la mujer, pero solo han podido confirmar su fallecimiento, según ha indicado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Alrededor de las 10.45 varios policías se han llevado esposado al compañero de la víctima, mientras que un equipo de la Policía Científica ha entrado en el domicilio, ubicado en una tercera planta.

Se trata de la cuarta víctima mortal por violencia machista en lo que va de año tras el ocurrido en Ronda (Málaga), el pasado 4 de febrero, cuando una turista lituana de 54 años murió tras ser supuestamente agredida por su compañero sentimental, de 52 años y de la misma nacionalidad.

Otras dos mujeres perdieron la vida en enero, una en Elche (Alicante) y otra en Terrasa (Barcelona). )

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha