eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Protestan con cacerolas ante el PP por la declaración de Rajoy en la Gürtel

- PUBLICIDAD -
Protestan con cacerolas ante el PP por la declaración de Rajoy en la Gürtel

Protestan con cacerolas ante el PP por la declaración de Rajoy en la Gürtel

Cerca de doscientas personas se han manifestado esta tarde frente a la sede del PP en la calle Génova de Madrid al grito de "no es un partido, es una mafia", dos días después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declarase como testigo en el juicio del caso Gürtel.

Los manifestantes, convocados por la Coordinadora 25S, han acudido a la protesta con cacerolas y cucharones para hacer ruido, así como con pancartas en las que se podían leer consignas como "PP vergüenza de España", "Fuera mafia" y "Juzgad ya hoy a Rajoy".

Un amplio dispositivo policial ha vigilado en todo momento la concentración, que ha transcurrido sin incidentes, y ha impedido que los manifestantes se acercasen a la puerta de la sede del PP.

Luis, uno de los asistentes a esta manifestación, opinaba que la declaración de Rajoy en la Audiencia Nacional "ha evidenciado que está acabado como presidente del Gobierno", porque en ella "dijo que no sabía nada de números y es registrador de la propiedad". "Tiene una santa jeta", ha añadido.

En un momento de la concentración, algunas personas han abierto paraguas de color rojo, amarillo o morado, con lo que mostraban una bandera republicana.

Esta es la segunda concentración que este colectivo convoca esta semana. El pasado miércoles un centenar de personas se manifestaron cerca de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) mientras declaraba Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha