eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig sobre Cataluña: "El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración"

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado estar "muy preocupado" por la situación que se vive en Cataluña y ha indicado que "el que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración, porque si no hay diálogo, no hay solución".

- PUBLICIDAD -
Puig sobre Cataluña: "El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración"

Puig se ha manifestado en estos términos ante los medios antes de asistir al acto de apertura del curso académico 2015-2016 de la Universitat Jaume I de Castellón al ser preguntado si cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ahora sólo está ocupado en Cataluña.

El jefe del Consell ha apuntado que Rajoy "no se sabe muy bien en qué está ocupado" y cree que "tampoco nos está beneficiando mucho su actuación en estas elecciones".

Puig ha manifestado que, como presidente de la Generalitat valenciana, está "muy preocupado" por la situación que se está viviendo en estos momentos en Cataluña. "Creo que la ruptura es lo peor que puede pasar para todos, tanto para los catalanes como para los valencianos muy especialmente, pues Valencia y Cataluña tienen una relación muy especial y, por tanto, nos importan mucho lo que pase en Cataluña, y lo que queremos es dar una solución de diálogo".

"El que no quería diálogo sabe que el lunes tendrá doble ración porque si no hay diálogo, no hay solución", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha