eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig reclama a Bataller que dé explicaciones por los supuestos regalos de la trama

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha exigido al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, que dé explicaciones por los supuestos regalos que, según han denunciado los socialistas, recibió de la trama Gürtel.

- PUBLICIDAD -

Puig, que se ha expresado de esta manera en rueda de prensa, al ser preguntado por si le consta que el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, de recibir regalos de la trama Gürtel, ha precisado que no disponen de "más información que la que aparece en la información judicial y, al parecer, sí que recibió esos regalos", ha agregado.

A su juicio, lo que debe hacer el primer edil castellonense, es "reunir al pleno del Ayuntamiento de Castellón, dar la cara y dar explicaciones". A partir de ese momento, "hay algún tipo de responsabilidad política que debería adoptar porque a nadie le ponen la pistola en la cabeza para firmar o, si alguien le puso la pistola en la cabeza para firmar, que diga quién fue", ha agregado.

El dirigente socialista, ha lamentado que la "gürtelización de la Comunitat ha llegado a un extremo que, evidentemente, asfixia la política y es un drama para todos porque está la sociedad atascada". En esta línea, considera que el PP "debería pagar los costes de esta cuestión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha