eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Queda en libertad el preso de ETA Iñaki Imaz tras cumplir una pena de cinco años de cárcel

El preso de ETA Iñaki Imaz ha quedado este domingo en libertad tras cumplir la pena de cinco años a la que fue condenado en 2015 por la Audiencia Nacional Imaz fue detenido en agosto de 2012 en Hendaya (Francia) como presunto colaborador de ETA. En 2015 fue condenado por la Audiencia Nacional a cinco años de prisión por ayudar al 'comando Urederra' a guardar explosivos, 'zutabes' o múltiples tarjetas, entre ellas sanitarias, bancarias o militares.

- PUBLICIDAD -

El preso de ETA Iñaki Imaz ha quedado este domingo en libertad tras cumplir la pena de cinco años a la que fue condenado en 2015 por la Audiencia Nacional

Imaz fue detenido en agosto de 2012 en Hendaya (Francia) como presunto colaborador de ETA. En 2015 fue condenado por la Audiencia Nacional a cinco años de prisión por ayudar al 'comando Urederra' a guardar explosivos, 'zutabes' o múltiples tarjetas, entre ellas sanitarias, bancarias o militares.

Imaz ha abandonado este domingo la cárcel de Ocaña II, en Toledo, donde se encontraba recluido, según ha informado la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha