eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy endurece su crítica a Sánchez por "pintar una España negra" para "llegar al Gobierno de cualquier manera"

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha subido este martes el tono de sus críticas contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por "pintar una España negra" con el objetivo de "llegar al Gobierno de cualquier manera". Además, ha dicho que el PP cogió "el país hundido" que dejaron los socialistas y lo puso de nuevo "en pie" y "funcionando a toda máquina".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en un mitin en el Palacio de Festivales de Santander ante unos dos mil simpatizantes y militantes, un día después del bronco 'cara a cara' que mantuvo en la Academia de Televisión con Pedro Sánchez. "No hemos venido como otros ni a insultar ni a dividir ni a pelear", ha enfatizado ante un auditorio entregado.

Rajoy ha cargado contra el secretario general del PSOE por dibujar una "España tenebrosa que no existe" y "escenarios tétricos". "España es un gran país, España no es esa España negra que pretenden pintarnos algunos que quieren llegar al Gobierno de cualquier manera. España es una gran nación y tenemos que contárselo a la gente", ha enfatizado.

A cuatro días de las elecciones, el jefe del Ejecutivo ha pedido a sus dirigentes que "aprieten" para el "sprint final" porque, aunque el PP va a ganar las elecciones, tienen que hacerlo con votos "suficientes" para una España "estable". A su entender, las elecciones del domingo no son ni una "ruleta rusa" ni una "cita a ciegas". "Solo el voto para el PP es el voto para el empleo y los demás tienen otras prioridades", ha avisado.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha