eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy defiende el sector turístico como motor de creación de empleo

- PUBLICIDAD -
Rajoy: Nos jugamos la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad

Rajoy: Nos jugamos la moderación frente a quienes se creen en posesión de la verdad

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en Mallorca que "conviene cuidar el turismo, a los empresarios, a los trabajadores, a los que alquilan vehículos, a los restaurantes, y a los bares y cafeterías porque suponen una aportación muy importante al PIB y a la creación de empleo".

Con ocasión de un acto electoral en el Port de Sóller, Rajoy ha advertido de que "quien no cuida el turismo, está haciendo un flaquísimo favor a todos los ciudadanos de las Islas Baleares".

El presidente del Gobierno en funciones ha aprovechado la ocasión para criticar al ejecutivo balear al señalar que "quien sube el impuesto de sucesiones, de donaciones y transmisiones patrimoniales está haciendo un flaco favor a todos los ciudadanos".

Rajoy ha aprovechado la ocasión para señalar que es la primera vez que visita el Port de Sóller, un "sitio magnífico que vale la pena conocer", aunque para su "desgracia" solo estará unas horas.

La caravana electoral del PP ha recalado hoy en el Port de Sóller, donde el candidato de los populares ha participado en un mitin en primera línea de mar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha