eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que el problema del debate "cara a cara" es "¿con quién lo tengo?"

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que el problema del debate "cara a cara" es "¿con quién lo tengo?"

Rajoy dice que el problema del debate "cara a cara" es "¿con quién lo tengo?"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que en la campaña electoral que comienza el próximo 10 de junio el problema de los debates "cara a cara" es "¿con quién lo tengo?".

"Cuando se les pregunta a los partidos por los debates, responden que lo diga Rajoy", una situación que el presidente del Gobierno en funciones considera que se produce porque hay como unas "25 o 30" peticiones de medios de comunicación y lo que esperan los partidos es que es que sea él quien diga "que 25 ó 30 debates no se pueden hacer porque no hay tiempo para ello".

En una entrevista con Radio TV Aragón, Rajoy ha dicho que "algo inventaremos; la clave es que lo que inventemos sea una cosa razonable y sensata y que el debate sirva en la medida de lo posible para contrastar ideas y no para que te tiren ladrillos a la cabeza, porque así no se puede ir a parte ninguna".

Sobre quién le sucederá en el partido en el futuro, ha respondido que "se verá en su día".

"Supongo que cuando me vaya yo o me quiten vendrá otro", que desconoce quién será, pero, según ha dicho, "por fortuna" hay "unas cuantas personas capaces con criterio y personalidad en el partido".

También ha sido preguntado acerca de si será capaz de compatiblizar la campaña electoral con la Eurocopa, dada su afición al fútbol, y ha respondido que se organizará bien.

"De delanteros necesitamos un poco de punch, pero hay buena defensa y extraordinarios centros de campo", ha valorado Rajoy que dicho esto, ha añadido que será difícil elegir a los titulares, pero que como eso no le corresponde a él, "que lidie del Bosque con el problema".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha