eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy informa que los fallecidos son trabajadores españoles de Airbus

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado desconocer aún los motivos del accidente de un avión Airbus en Sevilla y ha explicado que los fallecidos "parece que trabajan en Airbus" y "no son miembros del Ejército de Tierra".

- PUBLICIDAD -

Rajoy, en todo caso, ha matizado que "todavía no podemos dar datos seguros y tampoco tiene mucho sentido hacer elucubraciones". Así, dijo haber hablado con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y con el presidente de Airbus en España, Fernando Alonso, así como con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, con el que ha acordado "de común acuerdo" suspender "la campaña en el día de hoy".

"Todo apunta a que se ha tratado de un accidente mortal, que hay varias personas de nacionalidad española que han perdido la vida. Se trataba de un avión de Airbus que estaba en un periodo de pruebas. No conozco ni nadie me ha transmitido exactamente cuál es la razón del accidente. Estamos a la espera de recibir más información", aseveró en declaraciones a los medios de comunicación.

Además, ya ha transmitido su "sentimiento y el pesar de todos al presidente de Airbus en España" y ha querido hacerlo también públicamente trasladando su "pésame y el sentir de todos" a las familias. "Es cuanto puede decirles", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha