eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy resta relevancia a su ausencia en el último acto de Aznar: "Mi relación con el expresidente es muy buena"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que es "muy buena" su relación con el exjefe del Ejecutivo y presidente de FAES, José María Aznar, sin querer hacer más valoraciones al respecto tras el 'plante' del propio Rajoy y sus ministros al libro de José María Aznar.

- PUBLICIDAD -
Rajoy resta relevancia a su ausencia en el último acto de Aznar: "Mi relación con el expresidente es muy buena"

"Mi relación con el expresidente del Gobierno es muy buena", ha afirmado Rajoy a los periodistas desde París --tras participar en la segunda cumbre de empleo juvenil-- al ser preguntado si se ha producido una ruptura entre él y su antecesor.

A renglón seguido, el presidente del Gobierno ha intentado quitarle hierro a esta polémica. Así, ha dicho que no puede estar "saliendo al paso de todas las cosas que se van publicando".

Después de que Rajoy y sus ministros se ausentaran de la presentación del libro de Aznar, el expresidente declaró que "tomaba nota" si lo que se la había mandado era un mensaje de escenificación de ruptura. Tanto el Ejecutivo como la dirección nacional del PP han negado estos días esa ruptura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha