eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy envía un telegrama de pésame a la familia de Alfredo Landa

- PUBLICIDAD -
El Gobierno navarro expresa sus condolencias por el fallecimiento de Alfredo Landa

El Gobierno navarro expresa sus condolencias por el fallecimiento de Alfredo Landa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Alfredo Landa en el que destaca "su admiración y afecto" por la figura del "ilustre" actor fallecido hoy en Madrid a los 80 años.

"Quiero hacer llegar a la familia de Alfredo Landa, a sus innumerables amigos y compañeros, y a varias generaciones de espectadores españoles, el más sentido pésame del Gobierno de España y mi admiración y afecto por el actor", señala el telegrama de Rajoy.

El presidente del Gobierno añade que Landa "nos ha dejado la pasión por hacer bien las cosas" a lo largo de cincuenta años de profesión.

"Ha sido un hombre querido por todos nosotros, el rostro que ha acompañado la evolución y el progreso del cine español, y del que guardamos interpretaciones imborrables en más de cien películas. No hay escenario o película donde no haya dejado huella con personajes llenos de emoción y dramatismo o de humor", se afirma en el telegrama.

El presidente del Gobierno destaca también que "nos queda la satisfacción de que le hicimos sentir en vida toda nuestra admiración y cariño como homenaje a quien ha sido un actor inigualable y de referencia para la sociedad española de las últimas décadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha