eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy traslada su pésame al presidente de Kazajistán tras el accidente aéreo que ha causado al menos 20 muertos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame al presidente de la República de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, tras el accidente de avión en ese país en el que han fallecido al menos 20 personas.

- PUBLICIDAD -
Rajoy traslada su pésame al presidente de Kazajistán tras el accidente aéreo que ha causado al menos 20 muertos

"Quiero expresarle, en mi nombre y en el del pueblo español, mis sentidas condolencias y profunda consternación y tristeza por el accidente aéreo acaecido hoy en las inmediaciones de Almaty que, según las últimas informaciones, habría causado la muerte de todos los pasajeros y tripulación de la aeronave siniestrada", asegura.

Además, el jefe del Ejecutivo le traslada en el mismo telegrama el "afecto y la solidaridad" del pueblo español con el pueblo kazajo y, en particular, con los familiares de los fallecidos, "manteniendo la esperanza de que se encuentren supervivientes".

El presidente de Kazajistán ha ordenado una investigación sobre este accidente, según ha informado la agencia de noticias kazaja Kazinform. Según la Fiscalía del Estado, citada por la agencia de noticias, las autoridades han abierto una investigación penal por supuesta violación de las normas de seguridad aérea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha