eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ribó lamenta el "gravísimo efecto" de comportamientos como el de Alfonso Grau

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha lamentado hoy el "efecto gravísimo" en la visibilidad de la sociedad valenciana de comportamientos como el del exvicealcalde Alfonso Grau, detenido por cohecho.

"Cada detención de este tipo perjudica seriamente a la ciudad, y siempre -esos comportamientos- deberían ser incompatibles con la política", ha manifestado en declaraciones a Efe.

Ribó ha señalado que le gustaría que Valencia no volviera a aparecer por "asuntos de este tipo" pero "por desgracia", ha dicho, "parece que aún queda mucho por sacar".

"Me gustaría que Valencia apareciera en el mapa de una vez por todas, no por estas cosas, sino por cosas en positivo que está haciendo la mayoría de los valencianos", ha afirmado Ribó, para añadir que Valencia "no se merece esto".

El exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito continuado de cohecho en una operación en la que también ha sido arrestado el empresario Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha