eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) acusa a Mas de sufrir el "síndrome de los brotes verdes" de Rajoy y Zapatero

El líder de C's, Albert Rivera, ha acusado este martes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de sufrir el "síndrome de los brotes verdes" de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero como presidente y expresidente del Ejecutivo central, respectivamente.

- PUBLICIDAD -
Rivera (C's) acusa a Mas de sufrir el "síndrome de los brotes verdes" de Rajoy y Zapatero

En rueda de prensa en el Parlament, ha reaccionado así después de que Mas haya visualizado un "cambio de rasante" en diversos ámbitos al fin de 2013 y haya afirmado que el Gobierno catalán se siente fuerte y estable para encarar los retos de este año.

"Habla de una salida de la crisis que los ciudadanos no ven por ninguna parte", ha lamentado Rivera, que ha reiterado sus críticas contra la voluntad de Mas de convocar la consulta soberanista.

"La única estrategia de Mas es el 'sí o sí' a la consulta y el 'sí o sí' a la confrontación de los catalanes", ha asegurado el presidente de C's, tras reprochar que se centre solo en la consulta y olvide, a su juicio, propuestas de cambio y para salir de la crisis.

Para Rivera, Mas es el presidente "del pasado porque le gusta hablar de una guerra de hace 300 años" y no sobre el futuro de Cataluña, y ha cuestionado que el Gobierno persiga ser el más transparente con procesos abiertos como el del caso Palau y el Pretoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha