eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera apuesta por invertir en tecnología que ayude a eliminar barreras para las personas con discapacidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado este jueves, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que invertir en tecnología sirve para eliminar algunas de las barreras que tienen las personas con discapacidad.

- PUBLICIDAD -
Rivera apuesta por invertir en tecnología que ayude a eliminar barreras para las personas con discapacidad

"Si invertimos en tecnología, si levantamos los obstáculos y las barreras, todos podemos ser iguales independientemente de nuestras capacidades", ha declarado durante una visita en Madrid a una de las empresas del grupo Ilunion, formado por empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Tras charlar con varios empleados de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, de quienes ha destacado la "ilusión" con la que trabajan, Rivera ha afirmado que "nadie es discapacitado, simplemente hay personas que tienen unas capacidades y otras que tienen otras".

"Todos tenemos alguna discapacidad", y hoy los trabajadores de Ilunion "me han demostrado que son más capaces que muchos de nosotros, porque la tecnología ayuda a que no haya discriminación", ha manifestado.

Además, ha aplaudido la labor de las entidades sociales y del tercer sector, que, como Ilunion, generan "muchos puestos de trabajo" en España pero "a veces han sido las grandes olvidadas", sufriendo recortes "profundamente injustos" durante la crisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha