eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez (UPyD) dice que Aznar no puede volver porque "nunca se ha ido"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado este miércoles que el expresidente del Gobierno José María Aznar no puede volverá a la vida política "porque no se ha ido nunca".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez (UPyD) dice que Aznar no puede volver porque "nunca se ha ido"

Díez, quien ha participado en Ávila en un acto de su formación, al ser cuestionada al respecto ha contestado con la pregunta "¿se había ido o qué?, si no se ha ido nunca".

"Para que aparezca como cargo público tiene que ocurrir que le designen y después que le elijan los ciudadanos", ha explicado antes de participar en una charla para abordar "la posibilidad de hacer otra política".

En este sentido, ha abogado por "reivindicar hacer otra política" y "reconciliarles con la política", frente a "la ofensa y falta de respeto, el no dar explicaciones" del actual Gobierno.

CONTACTO CON LA GENTE

Frente a esto, UPyD quiere "estar en contacto con los ciudadanos a lo largo de toda la legislatura para escucharles", sobre todo "cuando se sufre una crisis política, económica y social".

Por otra parte, Díez se ha manifestado en contra de la propuesta de reforma local del Gobierno porque "quita competencias a los ayuntamientos para mantenerlas en la Diputación y contratar todos los excedentes de los partidos".

Ha dicho que con las diputaciones, que no se eligen directamente, se "mantienen los chiringuitos de los partidos", y ha propuesto fusionar ayuntamientos, como han hecho otros países europeos, recordando que la actual configuración procede de las Cortes de Cádiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha