eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rudi: "Estamos legitimados para expresar el apoyo a las víctimas", repudiar al terrorismo "y a quien no lo rechaza"

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha manifestado que su formación está "perfectamente legitimada para expresar nuestro apoyo a las víctimas" y repudiar "cualquier cuestión relacionada con lo que ha sido el terrorismo en España durante más de 30 años" y a "quienes no lo rechazan".

- PUBLICIDAD -
Rudi: "Estamos legitimados para expresar el apoyo a las víctimas", repudiar al terrorismo "y a quien no lo rechaza"

En declaraciones a los medios de comunicación, tras ser preguntada por la querella que ha anunciado que va a presentar contra ella el candidato de Zaragoza en Común, Pedro Santisteve, por acusarle de menospreciar a las víctimas, Rudi ha precisado que "no me ha llegado ninguna citación" y "la única información que tengo es la de los medios de comunicación".

No obstante, ha considerado que "el candidato de la izquierda, de Podemos, al Ayuntamiento de Zaragoza busca notoriedad y no se la voy a dar", pero "ratifico lo dicho".

Rudi afirmó, el pasado martes, durante un mitin en Zaragoza en el que también participó el presidente de honor del PP, José María Aznar, que "no podemos consentir nadie que haya un candidato que menosprecia a las víctimas y apoya a los asesinos y estamos obligados a decirlo por todos los rincones de Aragón".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha