eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ruiz (PA) anima a los andaluces a tener "una actitud crítica" con el voto

- PUBLICIDAD -
Marín (Ciudadanos) asegura que su partido "solo gobernará" si gana

Marín (Ciudadanos) asegura que su partido "solo gobernará" si gana

El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, ha animado hoy a los ciudadanos a tener con su voto "una actitud crítica" y a "tener en cuenta lo que ha ocurrido en este año, en estos años".

"Hoy es el día de Andalucía, no sólo el 28 de febrero", ha manifestado Ruiz a su salida del colegio electoral, en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el que ha depositado su voto y donde ha asegurado que "no se puede participar cada cuatro años y punto".

"Yo les pido a los andaluces que no se queden en casa, es el día de acudir a las urnas y de votar, de votar para tener un Parlamento diverso, un Parlamento plural y un Parlamento en el que va a tocar hacer política con mayúsculas", ha añadido el candidato.

Para el líder del PA, "después de tantos años de democracia no debe ocurrir ningún altercado, eso es lo que queremos todos, y por supuesto que todos los andaluces y andaluzas puedan ejercer su derecho al voto con normalidad absoluta".

Ruiz ha informado a su vez de que pasará toda la mañana en El Puerto, donde almorzará con su familia, y que, ya por la tarde, viajará a Sevilla "para analizar los resultados y atender a los medios de comunicación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha