eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría: Las papeletas de los demás van a tripartitos de perdedores

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que Mariano Rajoy es el único candidato que ha dicho claramente que sólo gobernará si es el más votado, por lo que ha animado a elegir la papeleta del PP, ya que "las demás van a tripartitos de perdedores".

Soraya Saénz de Santamaría ha participado hoy en un encuentro con militantes del partido en la carpa de la candidatura PP-PAR, instalada en la plaza de los Sitios de Zaragoza, después de realizar un paseo por las calles más céntricas de la ciudad.

Acompañada por la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general del PP en Aragón, Octavio López, Sáenz de Santamaría se ha parado en numerosas ocasiones a saludar y a hacerse fotos con la gente, tras lo que ha llegado a la carpa, donde ha sido recibida entre aplausos por los asistentes.

Allí ha alentado a los militantes a "apurar" los últimos días de campaña electoral para continuar trabajando y les ha pedido que a sus familiares y amigos les hagan tan sólo dos preguntas: "¿Cómo está España mejor en el 2011 o en el 2015? y ¿Qué partido puede conseguir que España vaya mejor en los próximos años?".

En este sentido, ha apuntado que la "única papeleta" que sirve para que gobierne el Partido Popular es la del PP, ya que las demás "van a tripartitos de perdedores" y ha añadido: "y aquí tenéis experiencia".

"Ojo con las otras papeletas", ha manifestado, al tiempo que ha instado a votar pensando "en lo que queremos que sea este país en los próximos cuatro años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha