eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría transmite a Urkullu la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" y le insta a "trabajar juntos"

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Administraciones Territoriales, Soraya Saénz de Santamaría, ha transmitido al nuevo lehendakari, Iñigo Urkullu, la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" del Ejecutivo de España y le ha instado a "trabajar juntos" a partir de hoy. "Tenemos mucho que hablar y empezaremos", ha señalado.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría transmite a Urkullu la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" y le insta a "trabajar juntos"

Después de asistir a la jura de Iñigo Urkullu como lehendakari, y en el exterior de la Casa de Juntas de Gernika, Sáenz de Santamaría ha manifestado su "enhorabuena" al lehendakari, al que ha deseado, en nombre del Gobierno de España "la máxima suerte" y la "máxima lealtad y voluntad de entendimiento" del Ejecutivo de España en esta etapa "que se abre".

En su opinión, "es el momento de trabajar todos juntos", cuando "se pone en marcha un nuevo Gobierno". "El nuestro está hace escasas semanas en marcha y a partir de días como hoy, más de ceremonia, se abren días de trabajo", ha manifestado. La vicepresidenta ha esperado que esos días sean "intensos y fructíferos".

Antes de que abandonara el lugar, los periodistas le han instado a aclarar si ya ha establecido contactos con el portavoz del Gobierno y futuro consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, a lo que Sáenz de Santamaría ha respondido que "tenemos que hablar mucho, y empezaremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha