eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez pide que comparezca Rajoy por la corrupción y dice que el PP para "regenerarse" debe pasar a la oposición

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado este miércoles una vez más al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que comparezca en el Congreso para dar explicaciones sobre la corrupción. Asimismo, ha destacado que el PP debe "pasar a la oposición para regenerarse", ya que considera que "no puede seguir al frente las instituciones a partir de las próximas elecciones".

- PUBLICIDAD -

Sánchez se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia junto al secretario general del PSPV, Ximo Puig, tras la reunión de la Ejecutiva Federal de los socialistas, que ha aprobado la 'Declaración de Valencia', un documento que incluye una serie de medidas para luchar contra la corrupción y regenerar la vida política.

El dirigente socialista ha indicado que la corrupción es un tema que "ocupa y preocupa" mucho a la opinión pública y, al respecto, ha criticado que la alcaldes de Alicante, Sonia Castedo, siga en el cargo, pese a estar doblemente imputada en el caso Brugal y en Rabasa. "No está representando de manera ejemplar los intereses y los derechos de los vecinos", ha resaltado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha