eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría cree que Sánchez acusa al CIS de manipulación "para no afrontar sus debilidades ante los suyos"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este viernes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez acusa al Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de manipular su propio sondeo para el 20D "para no afrontar ante los suyos sus propias debilidades".

- PUBLICIDAD -
Santamaría cree que Sánchez acusa al CIS de manipulación "para no afrontar sus debilidades ante los suyos"

Sánchez arrancó la campaña este jueves cuestionando el sondeo del CIS, que otorga una ventaja de ocho puntos del PP sobre el PSOE --al que sitúa en el 20,8% de los votos, con entre 77 y 89 escaños-- y culpando de ello a un Gobierno al que acusa de haber "manipulado y mentido en todo".

"Si uno pretende gobernar tiene que ser capaz de asumir sus propias responsabilidades y no acusar sin base a los demás para no afrontar ante los suyos sus propias debilidades", le ha respondido Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sáenz de Santamaría ha asegurado que no le gusta comentar las encuestas desde la sala de prensa de la Moncloa pero que esa es "una acusación muy seria", sobre todo para los trabajadores y los funcionarios del CIS y para el Gobierno que respete su actuación.

Además, le ha recordado a Sánchez que hay otras encuestas, de empresas privadas, que auguran a su partido peores resultados, así que se ha preguntado si su acusación de manipulación la hace extensiva a todas ellas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha