eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría vuelve a defender a Soria de las críticas de CyL y pide que cada uno analice su propia situación

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido de nuevo este viernes el trabajo del ministro de Industria, José Manuel Soria, de las críticas contra él de la Junta de Castilla y León y pedido que cada uno "tiene que analizar su propia situación".

- PUBLICIDAD -
Santamaría vuelve a defender a Soria de las críticas de CyL y pide que cada uno analice su propia situación

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Santamaría se ha expresado en términos parecidos a los que empleó este jueves para apoyar a Soria, que ha afrontado en Industria algunos de los problemas "más difíciles" que heredó el Gobierno, como "23.000 millones de déficit eléctrico".

La vicepresidenta ha vuelto a pedir serenidad y prudencia al hacer declaraciones porque, a su juicio, las del portavoz del Gobierno autonómico pidiendo ayer la dimisión de Soria no lo son, "ni portunas ni justificadas".

A continuación, ha dejado claro que el Gobierno "procura trabajar desde la máxima lealtad institucional" con otras administraciones y que así será también a partir de ahora con la Junta. "En muchos temas hemos trabajado muy bien y espero que así siga siendo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha