eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sémper (PP) se cree las explicaciones de Monago pero "si ha cometido un error, decirlo también es necesario"

El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha asegurado este lunes que se cree las explicaciones que ha ofrecido el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en relación con los 32 viajes que realizó a Canarias con cargo al Senado, pero ha recalcado que "si ha cometido un error, decirlo también es necesario".

- PUBLICIDAD -
Sémper (PP) se cree las explicaciones de Monago pero "si ha cometido un error, decirlo también es necesario"

"Tengo confianza ciega en Monago y me parece un político absolutamente honrado. Seguro que va a demostrar que no fue un acto de caradura", ha declarado Sémper a Europa Press al ser preguntado por el cambio de versión del presidente extremeño en relación con esos viajes a las islas.

El diputado del PP vasco ha admitido que ha llegado un momento en que "un error" es puesto "al mismo nivel que el caso de corrupción más grave", algo que ha achacado al "agotamiento y la desafección" de los ciudadanos ante la corrupción.

Borja Sémper ha insistido en que él confía en Monago "por su honradez y su trayectoria". "Me creo sus explicaciones pero si se ha equivocado y ha cometido un error, también decirlo es necesario", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha