eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz valora la "posición imparcial" y la "moderación" de Javier Fernández al frente de la gestora del PSOE

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha valorado este martes la "posición imparcial" y la "moderación" de Javier Fernández como presidente de la gestora del PSOE.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Díaz ha señalado que no ha escuchado en ningún momento que Fernández haya dicho que ella debe liderar el PSOE en un futuro, tras ser preguntada a ese respecto.

Según ha añadido, Fernández "está llevando con mucha moderación y con sosiego el proceso y esa posición imparcial que está manteniendo es la que todos le agradecemos".

Asimismo, ha querido dejar claro que lo que decida el Comité Federal en la reunión que celebrará en enero le parecerá bien, y se ha mostrado convencida de que el PSOE se va recuperar "muy pronto" y que los socialistas van a salir "fuertes" de su congreso.

Susana Díaz ha manifestado que el ejemplo de esa "oposición útil" que está llevando a cabo el grupo socialista en las Cortes Generales le da "esperanzas de saber que los ciudadanos van a recuperar la confianza en nosotros antes de lo que se podía imaginar".

Se ha mostrado convencida de que el PSOE lo hará como esperan "aquellos que nos dieron el voto y otros muchos que están deseando devolvérnoslo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha