Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: En el PSOE salimos a ganar porque somos la alternativa

Susana Díaz: En el PSOE salimos a ganar porque somos la alternativa

EFE

Londres —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado hoy en relación a las últimas encuestas sobre intención de voto en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre que en el PSOE “salimos a ganar porque somos la alternativa”.

“El PSOE tiene que salir a ganar, pero a ganar las elecciones del 20D a todas las fuerzas políticas”, ha manifestado Díaz, quien ha añadido que los socialistas no salen “a competir con ninguna fuerza en concreto”.

Sobre los resultados de los sondeos, ha opinado que no cree que haya “bailes” entre los distintos partidos, pues las encuestas son “fotos fijas de un momento”, en el que en España además se han producido “muchos acontecimientos que, lógicamente, tienen que tener incidencia en la fotografía de cada instante”.

En la WTM de Londres, una de las principales ferias turísticas del mundo, la presidenta andaluza ha analizado los datos del mercado británico y ha hecho una previsión para el cierre de turistas en 2015, en el que la región recuperará las cifras anteriores a la crisis.

Etiquetas
stats