eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tardà (ERC): "Morenés éticamente es una persona muy, pero que muy low cost"

- PUBLICIDAD -
Junqueras ve claramente minoritarias las voces empresariales antisoberanistas

Junqueras ve claramente minoritarias las voces empresariales antisoberanistas

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha acusado hoy al ministro de Defensa, Pedro Morenés, de ser un "insensato" y "éticamente una persona muy, pero que muy low cost", por garantizar en RNE que las fuerzas armadas serán "absolutamente respetuosas con la ley y la Constitución", si se declarar la independencia de Cataluña.

Tardà ha arremetido contra Morenés en los pasillos del Congreso, donde ha aseverado que "es una vergüenza que una persona que teóricamente es culta y viajada diga tantas sandeces".

Convencido de que el ministro con sus palabras intenta "amedrentar" a los ciudadanos catalanes con motivo de las elecciones del 27-S, el parlamentario ha señalado que eso "refleja su debilidad" y que "cuando amenazas e intentas amedrentar es que solamente te queda la estupidez".

El diputado independentista ha recordado que, cuando Morenés tomó posesión, ERC ya dijo que hacerle responsable del Ministerio de Defensa era una "operación de poca calidad democrática", porque era un "accionista importante de una empresa dedicada a la producción de armamento".

"Pusieron al zorro en el gallinero, a una persona que a nosotros nos merece un respeto político cero", se ha despachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha