eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"The Nut Job" tendrá una secuela por su rendimiento en taquilla

- PUBLICIDAD -
"The Nut Job" tendrá una secuela por su rendimiento en taquilla

"The Nut Job" tendrá una secuela por su rendimiento en taquilla

La comedia de animación familiar "The Nut Job", que se estrenó la semana pasada en EEUU con una recaudación de 25,7 millones de dólares (18,7 millones de euros), tendrá una secuela, según anunció hoy la distribuidora Open Road Films en un comunicado.

La segunda parte del filme llegará a las salas el 15 de enero de 2016, indicó la compañía.

Hoe-jin Ha, presidente de Redrover, una de las productoras que está detrás de este proyecto, dijo que esta empresa independiente está "entusiasmada" con los resultados económicos de la película. "

El público ha recibido con los brazos abiertos a estos personajes y es excitante anunciar que volverán en una nueva aventura", añadió.

La cinta, dirigida por Peter Lepeniotis, cuenta la historia de una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir a solas en la ciudad, aunque la soledad le llevará a abrirse y conocer a los demás animales con los que convivía en el parque.

En su aventura, la ardilla planea llevar a cabo un robo en la mayor tienda de nueces del pueblo para ayudar a sus nuevos amigos a reunir víveres y sobrevivir en el duro invierno.

La película, exhibida también en 3D, cuenta en su versión original con las voces de Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson y Katherine Heigl.

El guión corre a cargo del propio Lepeniotis y Lorne Cameron.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha