eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

TomásGómez aboga por "favorecer" y "potenciar" la participación de la gente y los jóvenes en la política

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha abogado este viernes por "favorecer, potenciar y promover" la participación de la gente y los jóvenes en la política.

- PUBLICIDAD -
TomásGómez aboga por "favorecer" y "potenciar" la participación de la gente y los jóvenes en la política

"Hay que favorecer, potenciar y promover la participación de la gente en la política", ha señalado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ayer apostó por eliminar las nuevas generaciones de los partidos.

Gómez ha indicado que "los políticos no existen" "¿Qué es un político? Un político es alguien que ejerce un tiempo de su vida una actividad pública o en un partido político. La política es de los ciudadanos y si se alejan de la política, se alejan de la toma de decisiones sobre su futuro", ha destacado el líder del PSM.

Por ello, ha dicho que "hay que promover todo aquello que facilite la participación de los ciudadanos directa o a indirectamente", en la política, y ha considerado que "la participación de los jóvenes es fundamental en organizaciones políticas y no políticas". "Lo que se le olvida a la señora Botella es que los jóvenes son el presente", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha