eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT pide la retirada del ERE a trabajadores de limpieza de Madrid y abrir un proceso negociador

El secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, ha exigido este viernes que "se retiren" los tres Expedientes de Regulación de Empleo que pesan sobre trabajadores de limpieza viaria y que Ayuntamiento de Madrid, trabajadores y empresarios abran un proceso negociador para alcanzar un acuerdo que ponga punto final a la huelga en la capital.

- PUBLICIDAD -
UGT pide la retirada del ERE a trabajadores de limpieza de Madrid y abrir un proceso negociador

Tras mantener una reunión en Fuenlabrada con responsables de la comarca Suroeste, Martínez ha asegurado en rueda de prensa que ésta es la "única solución" a un contencioso para el que ha solicitado además la "remunicipalización" de los servicios una vez se proceda de manera "urgente" a "recuperar la normalidad".

En esta línea, Martínez ha reiterado que UGT interpondrá una "denuncia" por vulneración del derecho a la huelga si finalmente la empresa 'Tragsa' asume los servicios mínimos.

Por último, el responsable sindical ha asegurado que no se puede "responsabilizar" a los trabajadores de la situación que se está viviendo actualmente en la capital ya que, a su entender, son los principales afectados por las amenazas de "despido" y de "rebaja de salarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha