eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD trabajará para dar la vuelta a las encuestas y defiende su "utilidad" para hacer políticas diferentes

Los candidatos de UPyD a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ramón Marcos y David Ortega, respectivamente, han asegurado este sábado que van a trabajar para dar la vuelta a las encuestas, que les sitúan fuera de ambas administraciones, y han defendido el papel de la formación magenta "para hacer políticas diferentes y mejorar la vida en Madrid".

- PUBLICIDAD -

Así se han pronunciado tras su llegada a la Real Casa de Correos, donde este sábado se celebran los actos institucionales de Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, y después de la publicación en el diario 'El País' del último sondeo que recoge que tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento se quedarían fuera.

Marcos ha asegurado que están para hacer "nuevas propuestas con mucha ilusión y ganas de entrar en la Asamblea de Madrid para poder ser decisivos y que la política de verdad en Madrid sea diferente". "Lo acreditamos siempre, donde estamos cambian las cosas y para mejor, no somos mero maquillaje en la política", ha dicho.

En este sentido, ha asegurado que van a seguir "actuando seria y decididamente con muchísima ilusión para lograrlo de aquí al 24 de mayo". Quieren trabajar para dar la vuelta a las encuestas, "para ser decisivos". "Cuando hemos estado en las instituciones, hemos acreditado un trabajo, y vamos a seguir haciendo eso, trabajando sin parar y tratando de explicar a los ciudadanos cómo se puede mejorar la vida de los madrileños", ha añadido.

"Lo hemos hecho durante estos cuatro años. Nadie puede negar que hemos abierto las instituciones y hemos hecho un gran trabajo, la gente puede confiar en que la política sea diferente porque si somos decisivos vamos a obligar a todos a que sus políticas sirvan para mejorar la vida de la gente", ha apuntado.

Por su parte, el candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha defendido que durante estos cuatro años "ha demostrado ser el partido más útil de España". "No ha habido en la historia de España reciente un partido que haya luchado contra la corrupción y por la transparencia como UPyD", ha subrayado.

Además, ha añadido que "hay datos" de todo esto. "Eso es bueno para los madrileños, un partido que donde está, las cosas cambian y eso los madrileños lo van a valorar", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha