eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Uriarte y otros 19 miembros de la Dirección de Podemos Euskadi dimiten y denuncian la "política 'aparatera'" del partido

El secretario general de Podemos Euskadi, Roberto Uriarte, y otros 19 miembros de la Dirección de la formación en el País Vasco han presentado su dimisión y han denunciado "la política 'aparatera'" del partido.

- PUBLICIDAD -

De esta forma, solo quedarían en el Consejo Ciudadano de la formación en la Comunidad Autónoma Vasca seis personas y se desconoce si en las próximas horas alguna más presentará su renuncia.

Según ha explicado Uriarte en rueda de prensa celebrada en Bilbao, ha habido sectores minoritarios en Euskadi que han "obstaculizado y hostigado" a la dirección del partido y la labora que desarrollaba.

Asimismo, Uriarte ha criticado el centralismo de dirección estatal que, a su juicio, ha hecho del lema 'el asalto al poder' su base de actuación, y que ha demostrado "una falta de confianza" en los dirigentes territoriales. Por último, han anunciado que "seguirán luchando en las calles por los objetivos de Podemos".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha