eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valdeón ve su condena por conducir bajo efectos alcohol como "tema personal"

- PUBLICIDAD -

La procuradora del PP y exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha considerado hoy que su condena al pago de una multa y la retirada temporal del carné de conducir por parte del TSJCyL es un "tema personal", por lo que ha preferido no comparecer ante la prensa.

En unas breves palabras trasladadas a los medios de comunicación, tras conocerse la imposición de una multa de 1.800 euros y la retirada del permiso durante ocho meses, Valdeón ha añadido que se limitará "a pagar la multa como cualquier ciudadano".

La condena se ha producido a través de una sentencia de conformidad, según la cual Valdeón acepta pagar una multa de 1.800 euros por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas el pasado 9 de septiembre y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante ocho meses y dos días.

Valdeón compareció ayer voluntariamente acompañada de su letrado ante el instructor de la Sala Civil-Penal del TSJCyL y manifestó su conformidad con el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, por lo que el tribunal ha dictado sentencia de conformidad.

La condenada deberá, asimismo, abonar las costas procesales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha