Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valenciano: “Sé quién nos libró del golpe de Estado, fue Su Majestad el Rey y lo sé porque lo vi”

Valenciano: "Sé quién nos libró del golpe de Estado, fue Su Majestad el Rey y lo sé porque lo vi"

EUROPA PRESS

MADRID —

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha evitado este lunes comentar las afirmaciones de la periodista Pilar Urbano sobre el papel del Rey los meses anteriores al 23-F, y ha defendido tajantemente al monarca: “Sé quién nos libró del golpe de Estado, fue Su Majestad el Rey y lo sé porque lo vi”.

Tanto Valenciano como el 'número tres' del PSOE, Óscar López, han dicho desconocer el contenido del libro de la periodista, que se publica el jueves. Así, no han respondido a si la Casa Real debería dar alguna explicación o si debería desclasificarse documentos relativos al 23-F.

“Sería incoherente, después de decir que no lo conocemos, avanzar... Ya hablaremos cuando conozcamos el contenido de ese libro”, ha zanjado López.

Etiquetas
stats