eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara cree que una victoria de Díaz supondría "un gran paso" para el PSOE en un año con cinco citas electorales

El secretario general de los socialistas extremeños y candidato a la Presidencia de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, espera una victoria de Susana Díaz en las elecciones andaluzas de este domingo, porque ello además supondría "un gran paso" para demostrar que "el PSOE sigue ahí y que los ciudadanos tienen en este partido su referencia vital".

- PUBLICIDAD -

Fernández Vara considera de esta forma que una victoria de Díaz en Andalucía será positivo para el conjunto del partido de cara a las cinco citas electorales a las que se tendrán que enfrentar este 2015 los españoles, incluidas las autonómicas en Extremadura el próximo 24 de mayo, y para las cuáles fueron aprobadas las listas de su candidatura este pasado sábado.

Sobre ellas, ha señalado que cualquiera de sus integrantes "lo va a hacer bien", al tiempo que ha abogado por, una vez pasado "este trámite", ha dicho, "centrarse en lo que hay que centrarse", y que es trasladar su mensaje, las ideas, su programa, y en definitiva "hablar mucho con la gente, analizando sus problemas y las soluciones".

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones momentos antes de participar en un acto del partido en Cabrero (Cáceres) en las Jornadas Socialistas del Valle del Jerte.

"Ahora más que nunca de lo que se trata es de tratar de ser útil a la gente, y eso significa estar muy cerca y ayudarle a solucionar los problemas", ha remarcado.

Al respecto, ha señalado que pretende seguir como hasta ahora, manteniendo "mucho contacto con la ciudadanía, haciendo todos los días actos" como este de Cabrero, pero también "muchas visitas" a comercios, tiendas, industrias, a colegios, familias para "estar muy cerca y seguir contando" su programa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha