eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís (C's) dice, tras su enmienda al presupuesto, que "los que criticaban el rodillo ahora lo practican con gusto"

La portavoz municipal del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado, tras ser rechazada la enmienda a la totalidad de su grupo a los presupuestos municipales y ser calificada la misma como "ridícula", que "los que criticaban tanto el rodillo ahora lo practican con gusto".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha afirmado Villacís después de que la comisión extraordinaria sobre presupuesto y ordenanzas fiscales de 2016 en el Ayuntamiento rechazara la enmienda a la totalidad presentada por Ciudadanos a las cuentas del próximo ejercicio, con los votos en contra de Ahora Madrid, PSOE, la abstención del PP y el apoyo de Ciudadanos.

La enmienda a la totalidad de Ciudadanos fue la única presentada por la oposición a la propuesta planteada por el Gobierno municipal. El delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, declaró el pasado viernes que con esta enmienda a la totalidad Ciudadanos hacía "el ridículo" y que el resto de las presentadas al proyecto de presupuestos de 2016 son "flojitas".

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista, Purificación Causapié, ha señalado que espera que se mantengan las enmiendas presentadas por su partido en el pleno de este miércoles, ya que "la labor del PSOE en los presupuestos ha sido muy importante ya que piensan en la familia, en las personas que necesitan cuidados y además generarán empleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha