Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres coches y cinco contenedores calcinados en un fuego provocado en Lasarte

Tres coches y cinco contenedores calcinados en un fuego provocado en Lasarte

EFE

San Sebastián —

0

Un grupo de desconocidos ha causado hoy un incendio en unos contenedores de basura de Lasarte-Oria (Guipúzcoa) que se ha extendido a los vehículos aparcados en la calle, tres de los cuales han resultado calcinados y un cuarto dañado, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido sobre las 19.15 horas en la calle Loidi de Lasarte-Oria, donde un grupo de personas ha prendido fuego a un contenedor de basura.

El fuego se ha extendido a otros cuatro contenedores y a los coches aparcados en la calle.

Tres de los vehículos han resultado calcinados, mientras que un cuarto ha sufrido daños.

Los bomberos de San Sebastián han acudido al lugar y han trabajado durante más de una hora para sofocar totalmente las llamas.

Según fuentes de la Ertzaintza, testigos presenciales han visto salir corriendo a un grupo de jóvenes tras iniciarse el fuego.

La Policía Autonómica ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los autores del incendio.

Etiquetas
stats