Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El debate entre Cañete y Valenciano se aplaza al jueves 15 por la muerte de Carrasco

Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete

EUROPA PRESS/eldiario.es

MADRID —

El debate electoral entre los cabezas de lista de PP y PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará finalmente este jueves 15 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes de los partidos.

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de “duelo y conmoción” tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco.

El PP ha propuesto tanto a RTVE como a la Academia de Televisión que la fecha alternativa sea el próximo jueves 15, la misma fecha en que se celebrará el debate a seis entre los candidatos de los grupos con representación en el Parlamento Europeo.

La Academia de Televisión, que ha medidado entre los partidos para la organización del debate, no ha recibido confirmación oficial de esta decisión, según han informado a eldiario.es fuentes del organismo.

Mariano Rajoy también ha cancelado su presencia en el Senado durante la sesión de control al Gobierno para acudir a la capilla ardiente de la presidenta de la Diputación de Léon.

Etiquetas
stats