eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un detenido en una operación antiterrorista en Liverpool

- PUBLICIDAD -
Un detenido en una operación antiterrorista en Liverpool

Un detenido en una operación antiterrorista en Liverpool

Un hombre de 31 años fue detenido hoy en Liverpool (noroeste de Inglaterra) y cinco domicilios fueron registrados en el transcurso de una amplia operación antiterrorista, informaron fuentes de la Policía.

El sospechoso está siendo interrogado en una comisaría de la ciudad por su supuesta relación con la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo, explicó un portavoz policial.

La operación, desarrollada por la Unidad Antiterrorista del Noroeste (NWCTU, sus siglas en inglés) y la Policía de Merseyside (Liverpool), tuvo lugar después de que se recibiera información de los servicios de inteligencia.

Según el portavoz policial, los registros de los domicilios podrían durar horas o incluso días.

"La NWCTU está actualmente desarrollando una investigación conjunta con la Policía de Merseyside Police después de recibir información de las agencias del orden", señaló un portavoz de la unidad antiterrorista.

La fuente aseguró que se están tomando "todas la medidas necesarias" para garantizar la seguridad pública, al tiempo que pidió a la ciudadanía que se ponga en contacto con la Policía si tiene información sobre el caso.

"La ciudadanía verá durante estos días una gran actividad en la zona. No obstante -precisó el portavoz-, es importante recalcar que no existe un riesgo inminente de ataque".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha