eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juez envía a prisión sin fianza al parricida de Salamanca

- PUBLICIDAD -
El juez envía a prisión sin fianza al parricida de Salamanca

El juez envía a prisión sin fianza al parricida de Salamanca

El titular del Juzgado de Instrucción número uno ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza para el joven de 18 años que, según ha reconocido, asestó en la madrugada del pasado miércoles dos cuchilladas a su padre, de 52 años, que le produjeron la muerte.

Según han confirmado a Efe fuentes judiciales, el joven, que responde a las iniciales J.R.Z., se ha declarado autor de la muerte de su padre por lo que está acusado de un delito de asesinato con agravante de parentesco.

Según la investigación, J.R.Z. había mantenido la noche del martes una fuerte discusión con su padre, J.R.D.Z., de 52 años, un profesor de Estadística en Ecuador y que había logrado el título de doctor por la Universidad de Salamanca.

El joven, según las mismas fuentes, habría reconocido en el momento de ser detenido haber asestado las dos cuchilladas a su padre horas después de esa discusión -ya en la madrugada del miércoles- aunque con posterioridad dijo no recordar lo sucedido.

Sobre las cinco y media de la mañana del miércoles, J.R.Z. se levantó de la cama y asestó dos cuchilladas en el lado izquierdo del cuello del padre.

Como consecuencia de las heridas, el hijo, acompañado de su hermana y de otra mujer, lo trasladaron al Hospital Clínico de Salamanca, donde falleció poco después.

Fue en este centro hospitalario de Salamanca donde el joven fue detenido por efectivos policiales.

Esta mañana, sobre las 10.30 horas, ha pasado a disposición judicial y tres horas después el titular del Juzgado de Instrucción número uno ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha