eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un centenar de integrantes de la PAH tratan de reventar el acto de Aguirre y Pastor en Madrid

Alrededor de un centenar de integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han tratado de reventar el mitin de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la Colonia de la Prensa, en el distrito madrileño de Carabanchel.

- PUBLICIDAD -
Un centenar de integrantes de la PAH tratan de reventar el acto de Aguirre y Pastor en Madrid

Media hora más tarde de la hora prevista, ha llegado Aguirre al centro cultural en el que estaba previsto el mitin. Cuando ha bajado del autobús de campaña, una avalancha de protestantes se ha lanzado contra el vehículo tratando de acorralar a la candidata.

Con gritos de 'sinvergüenza' y 'ladrona', Aguirre ha entrado en el centro cultural, donde el personal de las instalaciones municipales y su equipo han tratado de evitar la entrada de los manifestantes a las dependencias. Con gritos de 'Ahí está la cueva de Alí Babá', algunas de las personas congregadas no han dudado en aporrear las paredes de cristal del centro.

A las 20 horas, media hora más tarde de lo previsto, Esperanza Aguirre ha dado comienzo a su penúltimo mitin de campaña con la presencia de Ana Pastor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha