eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los participantes en el congreso de CDC decidirán el viernes 8 el nombre del nuevo partido

Los participantes en el congreso de la nueva CDC decidirán el viernes 8 de julio el nombre del nuevo partido, durante la primera jornada del "Congreso fundacional" que la formación celebrará para constituirse en una nueva formación política.

- PUBLICIDAD -
Los participantes en el congreso de CDC decidirán el viernes 8 el nombre del nuevo partido

La portavoz de CDC, Marta Pascal, ha explicado este viernes en rueda de prensa que el congreso empezará a las 15 horas del día 8, cuando se abordará el informe político del partido; a las 19.00 empezará el congreso fundacional propiamente dicho, que abordará el nuevo nombre, entre otras cuestiones.

Pascal ha explicado que se formularán varias propuestas de nombres, que no ha precisado, y se elegirá de la forma "más abierta", pero tampoco ha aclarado cómo se votará la nueva marca.

La directora del proceso congresual, Clara Tarrida, ha dicho que se han elaborado dos documentos a debatir: uno sobre 'Bases fundacionales' y otro sobre 'Bases organitzativas', y este mismo viernes se enviarán tanto a los consejeros nacionales del partido como a militantes.

Tras enviarse a los consejeros nacionales y a los militantes, estos documentos se facilitarán a la prensa, por lo que Tarrida no ha querido desvelar su contenido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha