eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos centros sanitarios y un albergue, entre los nuevos colegios electorales de Lleida

Los vecinos de Gimenells están convocados en oficina de la comunidad de regantes

- PUBLICIDAD -
Dos centros sanitarios y un albergue, entre los nuevos colegios electorales de Lleida

La negativa del alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, a ceder espacios municipales para el referéndum sobre la independencia ha hecho que la Generalitat ofrezca en la ciudad espacios en los que no se había votado antes, entre ellos dos centros de atención primaria (CAP) y un albergue.

Según han explicado a Europa Press ciudadanos que han consultado el lugar en el que les toca votar, está previsto que se coloquen urnas en el CAP Cappont y en el del 11 de Setembre así como en el albergue-residencia Sant Anastasi, que está gestionado por la Agencia Catalana de la Juventud.

Ninguno de los CAP elegidos como colegios electorales ofrecen servicios sanitarios los domingos, cuando las guardias médicas de Lleida se trasladan a los situados en Rambla Ferran y Prat de la Riba.

Entre las personas empadronadas en Lleida que tienen su mesa electoral en el albergue, la mayoría votaban antes en el edificio del Rectorado de la Universitat de Lleida.

En Gimenells, otra población con alcalde socialista, Dante Pérez, está previsto que las votaciones puedan tener lugar en las oficinas de la comunidad de regantes, que es propiedad de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha