Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Charlie Hebdo, sobre los papeles de Panamá: “Terrorismo fiscal”

elDiario.es

Charlie Hebdo utiliza los mismos mensajes de solidaridad que recibió cuando sufrió el atentado de ISIS para cargar contra los titulares de las sociedades opacas en paraísos fiscales que desvelan los papeles de Panamá. En su portada de esta semana, y con el contundente titular de “Terrorismo fiscal”, el semanario muestra a caricaturas de ricos sujetando carteles de Je suis Panama, además de con otras pancartas habituales en manifestaciones.

Este mensaje es una referencia al Je suis Charlie que recorrió todo el mundo tras los atentados de enero en la sede de la revista, donde fueron asesinados su director y varios redactores.

Esta portada se ha conocido antes de conocerse la supuesta implicación de la líder del Frente Nacional francés en los papeles de Panamá. La ultraderechista Marine Le Pen estaría vinculada a los mismos a través de dos destacados miembros de su partido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats