eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernando Garea abandona El País "para poder seguir escribiendo de política"

La dirección del diario de Prisa destinó hace unas semanas al hasta entonces corresponsal parlamentario a la sección de reportajes

El Confidencial ha anunciado que Garea se incorpora al diario como adjunto al director para reforzar el área de información política

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Fernando Garea, en la redacción de El País

Fernando Garea, en la redacción de El País

El periodista Fernando Garea ha anunciado que abandona El País tras nueve años en el diario de Prisa como corresponsal parlamentario. El anuncio se produce semanas después de que se conociera que la dirección del periódico había decidido apartar a Garea de la labor diaria en el Congreso para destinarlo a la sección de reportajes. 

El Confidencial ha anunciado que Garea se incorpora al diario como adjunto al director para reforzar el área de información política.

Garea, que se incorporó a El País en abril de 2008, ya había ejercido de cronista parlamentario en El Mundo y el diario Público, de cuyos equipos fundacionales formó parte. En el tuit en el que ha anunciado su marcha del diario de Prisa, Garea ha explicado que lo hace "para poder seguir escribiendo de política y Parlamento".

Además de su labor en El País, Garea ha participado como tertuliano en los debates políticos de diferentes programas de televisión y radio como 'Hoy por hoy', 'Las mañanas de cuatro' o 'El Programa de Ana Rosa'. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha